Investigadores de la DIDT presentaron artículos técnicos en el Congreso Internacional IEEE INTERCON18

La Dirección de Investigación y Desarollo Tecnológico (DIDT) del INICTEL-UNI estuvo presente en el “2018 IEEE XXV International Conference on electronics, Electrical Engineering and Computing” (INTERCON 2018) desarrollado en la Ciudad Universitaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), Lima, Perú. El evento se llevó a cabo del 08 al 10 de agosto del 2018. Los artículos técnicos presentados fueron:

1. “Shadow Detection in High-Resolution Multispectral Satellite Imagery Using Generative Adversarial Networks”, presentado el día 10/08/2018 por el Ing. Giorgio Morales Luna.
  2. “Deep Learning Applied to Identification of Commercial Timber Species from Peru”, presentado el día 10/08/2018 por el Bach. Paul Apolinario.
  3. “PETEFA: Geographic Information System for Precision Agriculture”, presentado el día 09/08/2018 por el Ing. Walther Grovher Palomino Espinoza.
  4. “Optimizing Cutoff Frequency in an Antipodal Vivaldi Antenna for GPR applications through a novel balun”, presentado el día 09/08/2018 cuyos autores son Marco Antonio Pumallica Paro y Jorge Luis Arizaca Cusicuna de la UNSAAC, y Mark Clemente Arenas del INICTEL-UNI.
  5. “High gain 4×4 Rectangular Patch Antenna Array at 28GHz for Future 5G Applications”, presentado el día 09/08/2018 cuyos autores son Dennis Noel Arizaca Cusicuna y Jorge Luis Arizaca Cusicuna de la UNSAAC y Mark Clemente Arenas del INICTEL-UNI.