Proyectos I+D+i

Proyectos:

  1. Convenio Nº 119-INNOVATEPERÚ-IDIBIO-2018 “Aplicación móvil y sistema electrónico portátil para monitorizar variables que influyen la producción del cultivo de palta Hass usando sensores de temperatura, humedad de suelo, PH e identificación de enfermedades por imágenes en la Región Moquegua”.
  2. Convenio Nº 140-2017-CIENCIACTIVA “Estudio de perfiles en el subsuelo mediante métodos de inversión y modelado electromagnético utilizando un geo radar de VHF aplicado a la zona arqueológica de Caral”
  3. Convenio Nº 633-INNOVATEPERÚ-RPR-2017 “Desarrollo e implementación de un sistema automático de sensado y alerta ante desbordes del río Chili de la ciudad de Arequipa”
  4. Convenio Nº 440-INNOVATEPERÚ-PCTI-2017 “Concientizando a la población estudiantil en CTI a través del beneficio de las tecnologías satelitales usando un dispositivo satelital educativo CANSAT en el contexto del satélite peruano PERUSAT-1”
  5. Convenio Nº 285-INNOVATEPERÚ-EC-2017 “Medidor de Porcentaje de Absorción Específica SAR 30-6000 MHz con doble fantoma y cámara de aislamiento”
  6. Convenio Nº 152-PNICP-PIAP-2015 “Implementación de un piloto de sistema automático de alerta de emergencias en la cuenca del rio Chili empleando la radiodifusión para la ciudad de Arequipa”
  7. Convenio Nº 450-PNICP-BRI-2014 “Estudio genético de células de cáncer mamario humanas sometidas a condiciones de microgravedad simulada mediante el análisis de microarreglos, para conocer los nuevos mecanismos de expresión genética en el cáncer”.
  8. onvenio N° 388-PNICP-PIAP-2014 “Desarrollo de una plataforma de teledetección basada en computación paralela para el procesamiento de imágenes satelitales, haciendo uso de las firmas espectrales y análisis de suelos orientada a incrementar el rendimiento del maíz amarillo duro en Lambayeque”
  9. Convenio N° 393-PNICP-PIAP-2014 “Evaluación del estado eco sistémico de los aguajales en Iquitos empleando imágenes de alta resolución, computación de alto rendimiento y procesamiento digital de imágenes, que facilite la conservación y uso sostenible de la biodiversidad en la Amazonia Peruana”.